D. de Carnaval

Comunicado sobre el Carnaval de la Frontera 2019

Comunicado sobre el Carnaval de la Frontera 2019

En horas de la noche de hoy lunes 21, tuvo lugar en el despacho del intendente Martín Ascúa una reunión entre dirigentes y referentes de las comparsas y el ejecutivo municipal. En la misma, el municipio ratificó su postura de no realizar el Carnaval de la Frontera 2019 para continuar priorizando la asistencia a los damnificados por el temporal y la reconstrucción de la ciudad.

No obstante a ello, se logró un acuerdo entre instituciones y el municipio en donde se ceden el sambódromo, las entradas y el sistema de ventas, luminaria y otros detalles organizativos que ya estaban listos para la edición 2019 de la fiesta del momo sin destinar recursos extras con tal fin.

De esta forma, el municipio continuará concentrando, personal, maquinaria y presupuesto en paliar la situación crítica actual de la ciudad debido a los fenómenos climáticos que azotaron a Paso de los Libres en las últimas semanas.

A través de la presente, se convoca a los medios de comunicación y público en general a participar de una conferencia de prensa que tendrá lugar en el salón de actos municipal el día de mañana martes 22 a las 09:00 hs. En la misma estarán presentes los dirigentes y referentes carnestolendos junto al intendente Martín Ascúa. 

 

One thought on “Comunicado sobre el Carnaval de la Frontera 2019

  • Queridos Libreños, lamento mucho por lo que están pasando. Deseo que se recuperen muy pronto. Lamento también que se haya suspendido el Carnaval. No cuestiono la medida, por el contrario, me parece bien, pero ocurre que tenía planeado ir con mi hija y mi yerno, a recordar los bellos carnavales Libreños de cuando viví ahí hasta el año 1965. Nos hicimos de Carumbé y en los pocos años que vivimos ahí con mis padres y hermana, me enamoré de los carnavales, de la gente y de toda Paso de los Libres. Cuando debimos volver a Buenos Aires lloré mucho porque quería quedarme a vivir ahí. Los abrazo muy fuerte y Dios quiera que pronto todo vuelva a la normalidad.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *