Comunicado importante de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos

Comunicado importante de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Paso de los Libres, a cargo de Ingeniero Darío Garavano, informa a la comunidad que se encuentra habilitado el tránsito vehicular en avenida 2 de Abril. Este paso, había sido clausurado para que se le practiquen los arreglos necesarios al puente del arroyo “La Despedida” que había sufrido daños estructurales en los temporales del pasado mes de enero. Se les recomienda a los señores automovilistas circular con precaución.

Asimismo, a partir de mañana viernes 22, en horas del mediodía, se encontrará habilitado el tránsito vehicular (media calzada) en avenida San Martín, en inmediaciones a la Terminal de Ómnibus de la ciudad. Dicha avenida, había sufrido un socavamiento ocasionado por el temporal. Esta acción del agua, hizo ceder al terreno lo que provocó un cráter de más de 6 metros de profundidad.

Trabajos en Avenida San Martín e inmediaciones:

El arduo trabajo llevado a cabo por el personal y la maquinaria de la Secretaría, engloba una gran obra hídrica que traerá soluciones a los inconvenientes que tenía ese sector de la ciudad. Primero se hizo un gran trabajo de zanjeo y manipulación del curso del agua, modificando terraplenes del ex ferrocarril.

También, se trabaja en la contención de un muro de contención para evitar futuras socavaciones perpetradas por el agua pluvial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *