Comunicado del Municipio de Paso de los Libres sobre nuevo caso de COVID-19

Comunicado del Municipio de Paso de los Libres sobre nuevo caso de COVID-19

La Secretaría de Gobierno del Municipio de Paso de los Libres informa a la comunidad que el secretario de dicha cartera, Javier Gonzalo Sigillo, luego de someterse a un hisopado rápido, recibió la confirmación de ser positivo para Coronavirus.

El secretario y su esposa se encuentran con buen estado de salud, aislados en su domicilio junto a su grupo familiar, ambos con diagnóstico de COVID-19 conforme al hisopado rápido, aguardando la confirmación de este diagnóstico preliminar con el Test PCR. El nexo epidemiológico de estos contagios, se encuentran vinculados con un contacto estrecho por parte de una persona del vínculo familiar del secretario, quien mantuvo una reunión con una paciente con diagnóstico positivo de nuestra localidad.

A su vez, y luego de este resultado, el Intendente Municipal Martín Ascúa volvió a someterse a un hisopado, el cual dio nuevamente resultado negativo. Misma situación la del Viceintendente Cuevas, quien también tuvo resultado no detectable.

“Les informo a los vecinos y las vecinas de Paso de los Libres que tanto mi esposa, como yo, dimos positivo para COVID-19. Ambos tenemos síntomas leves y estamos de buen ánimo. Voy a seguir trabajando de forma remota. Es muy importante que nos cuidemos todos” destacó el secretario de Gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *