Comunicado de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos

Comunicado de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa a la comunidad que la Avenida San Martín, en inmediaciones a la Terminal de ómnibus de la ciudad, se encuentra clausurada totalmente debido a hundimientos y socavamientos perpetrados por el agua en el asfalto y el terreno. A su vez, la calle Tucumán ha sido clausurada momentáneamente para que la calzada se encuentre en condiciones de soportar el fluido tránsito que será desviado de Avenida San Martín. En este camino, personal y maquinaria de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra trabajando en el nivelado, perfilado y compactado de la calle.

La línea urbana de pasajeros con destino a la Aduana y Balanza modifica su recorrido. Al llegar a Pago Largo y Bonpland, el recorrido se desvía hasta Sitja Nin hasta su intersección con Maestro Llanes para retomar Avda San Martín frente a la Terminal. El recorrido de regreso por San Martín ingresará por Maestro Llanes hasta Mitre. Ahí recorrerá hasta Maestro Melogno para retomar Avda San Martin hacia el centro.

Hasta en tanto no esté habilitado el desvío por calle Tucumán, se le recomienda a todos los conductores evitar utilizar Avenida San Martín para dirigirse hacia la Aduana y la Terminal de ómnibus. 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *