/

El Municipio abre inscripciones para talleres de Computación y Oratoria

Por Molina Axel Ivan

lunes 8 de septiembre de 2025

El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Educación, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres de Computación (básico y avanzado) y Oratoria, una propuesta pensada para brindar herramientas útiles a estudiantes, trabajadores y vecinos de la ciudad.

Los cursos se dictarán de manera gratuita y tienen como objetivo fortalecer las habilidades tecnológicas y comunicacionales de los participantes, promoviendo así nuevas oportunidades de formación y crecimiento personal.

Las inscripciones se realizan en las oficinas de la Dirección de Educación, ubicadas en Rivadavia 1225, de lunes a viernes en los horarios de 8 a 12 y de 15 a 19 horas, hasta agotar cupos.

Se invita a la comunidad a sumarse a esta iniciativa que forma parte de las políticas públicas impulsadas por la gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúa para garantizar el acceso a la educación y al conocimiento en Paso de los Libres.

Imagen

Relacionados