La dirección de cultura municipal, invita a ver una obra de teatro con medidas de accesibilidad
Por Molina Axel Ivan
lunes 7 de abril de 2025

La obra titulada “Chamaclown en vuelo”, es una historia con dos payasos que cuentan una leyenda muy conocida: la historia del Carau y su mamá. La presentación será el viernes 11 de abril en dos funciones.
• A las 10:00 de la mañana en la Escuela N° 19 (solo para estudiantes).
• A las 15:00 (3 de la tarde) en El Imaginario Espacio Cultural (Colón 647, Local 8).
Si queres asistir a la función de la tarde o tenes dudas sobre accesibilidad, podes escribirnos al 3772 641036. La entrada es gratuita.
Está iniciativa forma parte del proyecto Teatro Casi Fluvial, impulsado por la Cooperativa Marabunta - Cultura Accesible con el apoyo del INT. La propuesta recorre tres corredores culturales de Corrientes promoviendo el acceso a la cultura desde el modelo social de la discapacidad.
Paso de los Libres es el primer punto del recorrido, con el acompañamiento clave de la Dirección de Cultura como aliado estratégico.
Las funciones incluyen medidas de accesibilidad como interpretación en LSA, audiodescripción, lectura fácil, pictogramas y más. Además, de brindar capacitaciones y acompañamiento a cada comunidad.
