Actividad Ejecutiva

Comuna de Libres repudia actos vandálicos contra infraestructura comunitaria en el barrio 132 Viviendas

DAÑO A BIENES PÚBLICOS

Comuna de Libres repudia actos vandálicos contra infraestructura comunitaria en el barrio 132 Viviendas

La Municipalidad de Paso de los Libres repudia las acciones desaprensivas de inadaptados que intentaron destruir una garita de colectivos. El hecho fue denunciado ante las autoridades policiales correspondientes, con el aporte de pruebas para el juzgamiento de los responsables de dañar bienes comunitarios.


La Comuna de Paso de los Libres pone en conocimiento de la opinión pública los actos vandálicos ocurridos en el barrio 132 Viviendas, donde inadaptados sociales intentaron destruir una garita de colectivo urbano atacando la estructura y dañando los vidrios que la conforman.
Este hecho, que afecta una infraestructura comunitaria y un bien público, fue denunciado ante las autoridades policiales correspondientes junto a pruebas recolectadas, para que se busque y juzgue a los responsables de semejante actitud desaprensiva.
Ante esta situación, la Comuna de Paso de los Libres solicita a la comunidad cuidar los bienes y espacios públicos ya que el uso de los mismos beneficia a todos los ciudadanos gracias a la inversión de los recursos municipales que los mismos vecinos y vecinas aportan a través de las tasas e impuestos comunales.
https://bit.ly/3rB4DBu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *