Juventud

Competencia de Promos 2023: El 2do desafío del año será “Abrigando al Otro”

JÓVENES PROTAGONISTAS

Competencia de Promos 2023: El 2do desafío del año será “Abrigando al Otro”

La competencia anual del programa de la Dirección de Juventud municipal activa el 2do desafío del año: “Abrigando al Otro”. La competencia tiene fines solidarios, donde los estudiantes deberán recolectar la mayor cantidad de prendas de invierno que serán donados. Las inscripciones serán desde el 1 al 8 de junio a través del siguiente enlace: https://forms.gle/tfy9Lz37SREePB1P8 y la tendrán tiempo para recolectar hasta el 15/6.

La Dirección de Juventud del Municipio de Paso de los Libres activa la campaña “Abrigando al Otro” dentro del programa comunal Jóvenes Protagonistas. La propuesta tiene objetivos solidarios y consiste en recolectar la mayor cantidad de prendas de vestir de invierno en buen estado que serán evaluados, para luego ser donados a quienes más necesitan.

Las Promos de los colegios secundarios interesadas en participar, podrán inscribirse a partir del jueves 1° de junio a través del siguiente enlace: https://forms.gle/tfy9Lz37SREePB1P8. Las inscripciones estarán disponibles hasta el jueves 8 de junio.

Los estudiantes tendrán tiempo hasta el 15 de junio para recolectar los abrigos, fecha en que tendrán que entregar lo recolectado en las oficinas de la Dirección de Juventud municipal, sita en calle Madariaga, esquina Belgrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *