Comienzan trabajos de construcción de la bicisenda más larga de Corrientes en Paso de los Libres

Comienzan trabajos de construcción de la bicisenda más larga de Corrientes en Paso de los Libres

Los trabajos de construcción de la bicisenda más larga de Corrientes comenzaron en la avenida Jorge Newbery en Paso de los Libres. El proyecto contempla la construcción de 12 kilómetros de bicisenda por diferentes puntos de la ciudad, conectándolas con los 4 kilómetros de la bicisenda de avenida Frondizi. Las obras complementarias incluyen iluminación, señalética vial y cordón cuneta. Las gestiones para este proyecto fueron realizadas por el intendente de Paso de los Libres y el Ministerio de Transporte de la Nación.


Los trabajos de construcción de la bicisenda más larga de la provincia de Corrientes comenzaron en la avenida Jorge Newbery, en donde se están construyendo cordón cuneta, infraestructura y las vías seguras para ciclistas. La infraestructura contará con señalética vial y otros elementos que facilitarán el traslado seguro de ciclistas.


Proyecto de construcción de 12 kilómetros de bicisenda en Paso de los Libres


El proyecto contempla la construcción de 12 kilómetros de bicisenda por diferentes puntos de la ciudad de Paso de los Libres, conectándolas con los 4 kilómetros de la bicisenda de avenida Frondizi. Además, se realizarán obras complementarias como iluminación, señalética vial, cordón cuneta y otras mejoras en infraestructura pública para garantizar la seguridad de los ciclistas.


Intendente de Paso de los Libres y Ministerio de Transporte de la Nación trabajaron en proyecto


Las gestiones para la construcción de la bicisenda más larga de Corrientes fueron realizadas por el intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, junto al Ministerio de Transporte de la Nación. Este proyecto busca promover el uso de la bicicleta como medio de transporte y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *