Obras públicas

Comienzan las obras de puesta a punto del Sambódromo Muñeca Da Costa en Paso de los Libres

INFRAESTRUCTURA TURÍSTICA

Comienzan las obras de puesta a punto del Sambódromo Muñeca Da Costa en Paso de los Libres

El Municipio de Paso de los Libres ha iniciado las obras de puesta a punto del Sambódromo Muñeca Da Costa, que incluyen la reconstrucción de parte de la pasarela, trabajos de herrería, pintura y electricidad, así como el desmonte y la puesta a punto de la infraestructura existente. El Sambódromo estará abierto al público para los eventos carnavalescos a partir del 14 de enero. Se pide a los conductores que sigan las indicaciones del personal encargado de llevar a cabo las obras y que sean precavidos durante al conducir en inmediaciones al sambódromo.

El Municipio de Paso de los Libres ha dado inicio a las obras de puesta a punto del Sambódromo Muñeca Da Costa, que serán realizadas por personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Los trabajos, coordinados por la Dirección de Carnaval, incluyen la reconstrucción de parte de la pasarela, trabajos de herrería, pintura y electricidad, así como el desmonte y la puesta a punto de la infraestructura existente.

El Sambódromo Muñeca Da Costa recibirá al público desde el carnaval popular, que se celebrará los días 14 y 15 de enero. Posteriormente, el carnaval especial tendrá lugar el 28 de enero y los días 4, 10 y 11 de febrero.

Es fundamental llevar a cabo estas obras para garantizar la seguridad y el buen funcionamiento del Sambódromo durante los eventos carnavalescos. Se solicita a los conductores que sigan las indicaciones del personal encargado de llevar a cabo las obras y que sean precavidos durante su circulación en inmediaciones al Sambódromo Muñeca Da Costa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *