Comienza la Colonia de Vacaciones para Adultos

Comienza la Colonia de Vacaciones para Adultos

A través de un convenio realizado entre la Secretaría de Acción Social con el PAMI, se lanza este jueves, la Colonia de Vacaciones para Adultos. De esta manera nuestros abuelos podrán disfrutar de una jornada de piletas al aire libre en un paseo de campo.

La Colonia de Vacaciones para Adultos comienza este jueves 15 de febrero, dos veces por semana –martes y jueves-, destinado a personas de la tercera edad. La idea se trabajó desde la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Paso de los Libres a cargo de Celeste Ascúa y la Oficina de Tercera Edad, con la finalidad de incluir a través de actividades recreativas a nuestros adultos mayores.

Este jueves a las 08:00 horas saldrá desde Plaza Independencia, frente al Palacio Municipal, un colectivo que trasladará a los abuelos que participarán de esta Colonia de Vacaciones para Adultos, con destino al OASIS Green en 5ta Sección Ombucito. Desde la Secretaria de Acción Social, se informó que los abuelos pasarán la jornada en el campo, con piletas hasta las 12 horas.

Es importante mencionar, que estarán asistidos durante la jornada por Profesores de Educación Física destinados a atenderlos. La colonia se extenderá por un período de dos meses y las jornadas se desarrollarán los días martes y jueves. Este es un convenio que se gestionó desde la Secretaría de Acción Social Municipal con el PAMI para incluir a través de acciones recreativas a nuestros adultos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *