Comenzó operativo sanitario en comedor “Escogidos por Dios” de barrio Aeropuerto

Comenzó operativo sanitario en comedor “Escogidos por Dios” de barrio Aeropuerto

El Municipio de Paso de los Libres ha iniciado un operativo sanitario en barrio Aeropuerto, con el objetivo de brindar atención médica especializada a la comunidad. La base operativa será el comedor “Escogidos por Dios”, ubicado en el barrio Aeropuerto. La Secretaría de Salud del Municipio se encarga de entregar medicamentos a los vecinos del paraje, así como de inocular las vacunas de calendario correspondientes, completar planillas para el regreso a clases y realizar consultas y tratamientos a los residentes del barrio y alrededores.


El Municipio de Paso de los Libres ha iniciado un operativo sanitario en el barrio Aeropuerto, con el objetivo de brindar atención médica especializada a la comunidad. La base operativa será el comedor “Escogidos por Dios”, ubicado en el propio barrio.


La Secretaría de Salud del Municipio se encarga de entregar medicamentos a los vecinos del paraje, así como de inocular las vacunas de calendario correspondientes. Además, se realizan consultas, completan planillas de regreso a clases y tratamientos especializados a los residentes del barrio.


El operativo sanitario es una iniciativa del Municipio de Paso de los Libres para garantizar la salud de la comunidad y mejorar la calidad de vida de los vecinos del barrio. Con esta iniciativa se busca brindar un servicio de salud accesible y eficiente a los libreños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *