Comenzó la extensión de red de agua potable en Avenida Jorge Newbery

Comenzó la extensión de red de agua potable en Avenida Jorge Newbery

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Paso de los Libres, a cargo del Ingeniero Darío Garavano, está llevando a cabo distintas obras y trabajos en todo el territorio de la ciudad. La simultaneidad de estas acciones denota un orden, compromiso y trabajo en equipo de todas las áreas dependientes de dicha secretaría.

La obra que comenzó la semana anterior en la Avenida Jorge Newbery no deja de avanzar y, en este tramo de la misma, se está realizando una extensión de red de agua potable colocándose nuevas cañerías de 200 mm. Los vecinos de los barrios aledaños a la Avenida Jorge Newbery se verán profundamente beneficiados con esta obra que se está ejecutando

Horacio Sánchez, encargado de la parte operativa de la obra, declaró lo siguiente: “Lo que estamos haciendo es una extensión de red de agua potable de 890 metros de cañerías de 200 mm. Esta cañería impulsora luego ingresará hacia el barrio “San Martín” en donde se realizará una Red de Agua Potable instalando 3700 metros de cañería para llegar con agua a las 120 familias que residen allí.
La misma extensión de red que se está llevando a cabo es para brindarle, también, mayor potencia a los barrios de INVICO que se están construyendo en ese sector. Esta extensión nos permitirá también llegar con agua a 5ta Sección Palmar después de la Ruta 117. Ese es nuestro objetivo y es lo que estamos ejecutando en estos momentos en la obra que, la misma, es llevada a cabo por la Gestión de Tincho Ascúa y realizada en su totalidad con personal y maquinaria del corralón municipal”

A su vez, Juan Carlos Aguirre, coordinador de áreas, comentaba que: “Hemos constituido un muy buen equipo para trabajar con todas las ganas como nos pide siempre Tincho Ascúa. Estamos buscando responder permanentemente a las inquietudes de la ciudadanía y también, internamente, estamos trabajando en un reordenamiento que está dando sus frutos con todas las obras que estamos llevando a cabo gracias al compromiso, fundamentalmente, del personal del corralón. A su vez, hemos recuperado muchas máquinas que estaban en desuso o sin mantenimiento alguno y de esta manera logramos que todo el personal y áreas cuenten con el material necesario para desarrollar sus funciones de la mejor manera posible. Estamos logrando objetivos muy importantes junto a la Gestión Ascúa y así le brindamos respuestas a la ciudadanía.”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *