Actividad Ejecutiva

Comenzó la entrega de cajas navideñas a empleados municipales en Paso de los Libres

FELICES FIESTAS

Comenzó la entrega de cajas navideñas a empleados municipales en Paso de los Libres

La Dirección de Personal del Municipio de Paso de los Libres inició la entrega de cajas navideñas a los empleados municipales en el Salón de Actos del Municipio. La entrega fue encabezada por el intendente Tincho Ascúa, el viceintendente Marcelo Cuevas y el secretario de Gobierno Tata Sigillo. Las cajas navideñas incluyen productos de consumo masivo y son una de varias medidas tomadas por la gestión de Tincho Ascúa para beneficiar a los empleados municipales durante las fiestas de fin de año, como el pago anticipado de la segunda cuota del SAC y el bono navideño.

La Dirección de Personal del Municipio de Paso de los Libres comenzó a realizar la entrega de cajas navideñas a los empleados municipales, en el Salón de Actos del Municipio (Madariaga 737). El acto fue encabezado por Tincho Ascúa, intendente de Paso de los Libres, Marcelo Cuevas, viceintendente y Tata Sigillo, secretario de Gobierno.

Las cajas navideñas contienen productos de consumo masivo durante las fiestas de fin de año y se suman a otros beneficios otorgados por la gestión de Tincho Ascúa a los empleados municipales durante esta época, como el pago anticipado de la segunda cuota del SAC y el bono navideño a acreditarse mañana.

“Nuestros empleados municipales son el motor que hace que la ciudad siga adelante. Por eso, es importante acompañarlos en estas fiestas de fin de año y agradecerles por su dedicación y trabajo durante todo el año”, destacó el intendente Tincho Ascúa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *