Comenzó la construcción del monoambiente para la familia Zarza

Comenzó la construcción del monoambiente para la familia Zarza

Comenzó esta semana la construcción del monoambiente para la familia Zarza, afectada por el incendio que destruyera totalmente su domicilio. La obra se lleva a cabo en Quinta Sección Ombucito a cargo del personal de las Secretarías de Acción Social y Obras Públicas de la Municipalidad de Paso de los Libres.

Cumpliendo con el compromiso asumido por el Municipio, la Secretaria de Acción Social, Celeste Ascúa acompañada por la directora de Promoción Comunitaria, Florencia Maidana, supervisó ayer, las obras que se llevan paralelamente en Quinta Sección Palmar (familia Pérez – etapa final de la construcción) y en Quinta Sección Ombucito (familia Zarza – inicio de la construcción).

Una acción de la Comuna local que solventa los gastos de material para la construcción del monoambiente y la inclusión de un baño instalado. Una vez finalizada la obra, se entregarán las donaciones para vestir su nueva casa por parte del Municipio y de la comunidad que se solidarizó ante doloroso hecho.

Desde el siniestro que afectara a las dos familias libreñas, personal policial, Defensa Civil y autoridades municipales acompañaron a los afectados. Una vez esclarecidas las causas, personal de la Secretaría de Obras Públicas comenzó con la limpieza del terreno y el retiro de escombros dejando en condiciones para esta segunda etapa (construcción).

Vale destacar que desde la Secretaría de Acción Social se mantiene contacto directo con las familias: Pérez y Zarza, acompañándolas en este proceso.

Un comentario

  • 17/04/2018 at 9:26 am
    Permalink

    ¡¡¡¡GRACIAS!!!!! por preocuparse por lo que menos tienen, sigan así y el pueblo los agradecerá. ¡¡¡¡EXCELENTE Y FELICITACIONES!!!!!!

    Reply

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *