Comenzó la Colonia de Vacaciones Municipal

Comenzó la Colonia de Vacaciones Municipal

A través de la Dirección de Deportes del Municipio, a cargo del Prof. Gonzalo Álvarez, se lleva a cabo en instalaciones del Club “Los Teros” la Colonia de Vacaciones Municipal. La misma es completamente libre y gratuita y cuenta con la asistencia permanente de profesionales quienes acompañan y velan por la seguridad de todos los niños.

La iniciativa fue pensada en niños a partir de 4 años y los mismos hoy en día se encuentran disfrutando de todas las actividades de esparcimiento que son ofrecidas por la Dirección. Los chicos tienen cita diaria en las instalaciones del Club “Los Teros” ubicadas en inmediaciones del barrio Co. Vi. Yal y Pasaje Libertad. La duración de la colonia está prevista para los meses de Diciembre, Enero y Febrero.

La Colonia de Vacaciones Municipal cuenta con distintas actividades deportivas como Vóley, Fútbol, Tenis, Crossfit, Zumba y también clases de Natación para niños desde los 4 años.

Esta gestión llevada a cabo por la Dirección de Deportes, sigue cumpliendo con el compromiso asumido con la comunidad en abrir a todos los libreños el acceso al deporte y esparcimiento sin ningún tipo de barrera, tanto física como arancelaria. De esta forma, todos los ciudadanos pueden acceder a 17 disciplinas deportivas de forma completamente gratuita. Las disciplinas no sólo son las convencionales, sino que también, se ofrece al vecino la posibilidad de practicar disciplinas deportivas no tan convencionales y que son, muchas veces, de muy difícil acceso debido al gran costo de su práctica, como por ejemplo el Tenis. De esta forma, más de 1800 libreños disfrutan del deporte y practican una vida sana de forma libre y gratuita.

En este caso, niños de todos los barrios de la ciudad disfrutan de una Colonia de Vacaciones que fomenta buenos valores, como así también, divierte y entretiene a todos los asistentes. Todos y cada uno de ellos reciben el cercano y atento acompañamiento de todos los profesionales que asisten y colaboran día a día en la Colonia de Vacaciones Gratuita Municipal.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *