Comenzó la ampliación de la plazoleta de Mitre y Di Tomaso

Comenzó la ampliación de la plazoleta de Mitre y Di Tomaso

La histórica pavimentación de avenida Salvador Di Tomaso, desde Mitre hasta avenida San Martín, encarada por la gestión municipal de Martín Tincho Ascúa, comenzó una nueva etapa. En este caso, se empezó con los trabajos de ampliación de la plazoleta ubicada en las intersecciones de las calles Mitre y la anteriormente mencionada avenida.

Los trabajos actualmente se encuentran en la etapa preparativa, en donde se procedió a demoler una estructura de hormigón que delimitaba el sentido de circulación de los cruces de dicho lugar. Posteriormente, comenzará la ampliación que tendrá doble función: La primera, mejorar los espacios públicos del barrio y en segundo lugar aumentar las medidas de seguridad debido al tránsito vehicular y también en lo que respecta al ordenamiento del tránsito de cientos de autos, motos y colectivos que transitan por el lugar.

Los trabajos se realizan con presupuesto, maquinaria y personal propio del Municipio de Paso de los Libres, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *