Colocación de tubos, tareas de bacheo y construcción de cordón cuneta en Bº Monte Verde

Colocación de tubos, tareas de bacheo y construcción de cordón cuneta en Bº Monte Verde

La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, desarrolla diferentes trabajos en varios puntos de la ciudad con el objetivo primordial de mejorar la calidad de vida a los vecinos además de responder a solicitudes e inquietudes de los ciudadanos.

La semana pasada, el intendente municipal, Martín Ascúa visitó a la cuadrilla que realizaba el cambio de tubos de alcantarilla en la intersección de avenida Salvador Di Tomaso y calle Félix María Gómez.

Se colocaron tubos de 60″ de diámetro en reemplazo a los anteriores que ya cumplieron su ciclo. Una vez finalizada la primera etapa se procedió a reacondicionar la calle, a través de ripiado y perfilado de calle que dejo en condiciones de transitabilidad.

Otro equipo de operarios trabaja en las tareas de reparación de placa de hormigón en intersección de las calles Plácido Martínez y JF Velazco, por lo que se encuentra reducida a media calzada la circulación vehicular

El asfalto en el lugar se rompió por el hundimiento del suelo. El agrietamiento del suelo permitió la filtración de agua que por el peso de los vehículos terminó rompiendo el pavimento.

Los trabajos incluyen la remoción completa del material dañado, la realización de estudios de suelo y el posterior llenado con hormigón. Se solicita a automovilistas y transeúntes movilizarse con precaución, respetar a los obreros y la señalización.

Asimismo, avanzan las obras de construcción de cordón cuneta en Barrio Monte Verde, obra que revaloriza las viviendas y mejora la calidad de vida de los vecinos de la zona.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *