Cocineros Argentinos promocionaron el “XXI Festival Internacional del Guiso”

Cocineros Argentinos promocionaron el “XXI Festival Internacional del Guiso”

El libreño Néstor Vargas, representante del grupo “Los Amigos de Néstor”, ganador de la Categoría General del “XX Festival Internacional del Guiso” edición 2018, participó esta tarde, en el programa televisivo “Cocineros Argentinos”, emitido por Televisión Pública Argentina, de 14hs. a 16 hs.

El programa de cocina e interés general, es conducido por Guillermo Calabrese, acompañado por Juan Bracelli, Juanito Ferrara, Ximena Sáenz y el nutricionista Diego Sívori.

En la oportunidad, el cocinero libreño elaboró el guiso de “mbaipú”, con el que el grupo “Los Amigos de Néstor”, obtuvo el 1º Premio Guiso Mayor, tras competir con 120 participantes que presentaron las más variadas recetas de guiso en su edición 2018.

Detrás de cámara estuvieron presentes el intendente municipal de Paso de los Libres, Martín “Tincho” Ascúa, la directora de Turismo, Alejandra Martins y el coordinador del Jurado del Guiso, Alejandro Soto Fornari, acompañando al concursante ganador.

En la oportunidad Néstor, explicó sobre la fiesta gastronómica que año a año convoca a un importante número de turistas, al público en general y competidores de distintos puntos del país que se dan cita para presentar su receta y conquistar al riguroso jurado.

Para finalizar hizo extensiva la invitación a la audiencia televisiva para el “XXI Festival Internacional del Guiso” edición 2019 a realizarse los días 23, 24 y 25 de agosto en el Parque de Turismo Municipal “Juan Domingo Perón”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *