Clubes y gimnasios deberán cumplir con el protocolo de seguridad e higiene

Clubes y gimnasios deberán cumplir con el protocolo de seguridad e higiene

A través de la Resolución Nº 102/20 D.E.M., el intendente municipal de Paso de los Libres, Martín “Tincho” Ascúa, flexibilizó más actividades deportivas en nuestra ciudad, pasando a la fase 5 de la cuarentena.

Dicha medida habilita la apertura de clubes, gimnasios y las Oficinas de Deporte bajo el estricto cumplimiento del Protocolo de Seguridad e Higiene.

El municipio cuenta con tres Oficinas de Deportes que a partir de mañana (jueves 28 de mayo) estarán brindando información con respecto a las diversas disciplinas que ofrece.

Las Oficinas funcionarán en el Estadio Agustín Faraldo y Centro Deportivo Bº 508 (Polideportivo) de lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs. y de 16 hs. a 20 hs. ó en el Predio de Fútbol Infantil de lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs.

Desde inicio de la cuarentena, la Dirección de Deporte a cargo del Prof. Gonzalo Álvarez adapto sus disciplinas a las nuevas modalidades a fin de mantener los distintos grupos activos.

Vale destacar que la permanencia en esta nueva fase (5) depende del compromiso de todos y del cumplimiento del Protocolo de Seguridad e Higiene sobre todo de quienes tienen a cargo clubes y gimnasios.

El control estará a cargo del personal de la Dirección de Deporte que diariamente recorrerá los diversos establecimientos habilitados para la práctica deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *