“Claves para Lograrlo” un Programa de Salud que Asiste a Pacientes con Diabetes

“Claves para Lograrlo” un Programa de Salud que Asiste a Pacientes con Diabetes

Este miércoles 31 de enero, se realizará en el Salón de Actos del Palacio Municipal el relanzamiento del Programa Municipal de Atención Integral de personas con Diabetes (PMAIPD), “Clave para Lograrlo”. El Programa enmarcado en las políticas de salud pública que desarrolla la Secretaría de Salud, cuenta con un sistema de asistencia y seguimiento a 410 pacientes. Además de la asistencia alimenticia en entregas mensuales de vales de compras.

El Programa de salud “Clave para Lograrlo” se relanzará este miércoles 31 de enero en el Salón de Actos del Palacio Municipal a las 11:00 hs, con la presencia del Secretario de Salud Pública Dr. Ignacio Cabral, su par en asistencia Dr. Juan Rivas Piasentini y el Dr. Federico Centurión a cargo del programa, que presentará un equipo multidisciplinario para la atención del paciente diabético en Paso de los Libres.

En este contexto, se presentará a la sociedad la amplitud del programa de salud que se implementará para la asistencia de los pacientes con diabétes: Educación diabetológica en los diferentes Centros de Asistencia Primaria de Salud (CAPS); Alimentación: Adecuada a su patología y la entrega mensual de vales de compra de alimentos; Actividad física programas como por ejemplo Caminatas aeróbicas; Atención oftalmológica; Atención Odontológica y Servicio especializado prevención del pie diabético con turnos programados.

Un amplio abordaje sobre la asistencia y servicios médicos que se prestarán desde el área de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Paso de los Libres.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *