Clases gratuitas de Gimnasia para Adultos en el ex Mercado Municipal

Clases gratuitas de Gimnasia para Adultos en el ex Mercado Municipal

Realizar gimnasia es saludable a cualquier edad, pero en las personas mayores es fundamental para evitar la pérdida de masa muscular y ósea, por tal motivo la Dirección de Deporte de la Municipalidad de Paso de los Libres, abrió las inscripciones para las clases gratuitas de Gimnasia para Adultos.

 Las clases se dictarán los días miércoles y viernes de 16 hs. a 17,30 hs. en el ex Mercado Municipal a cargo de un profesor de Educación Física perteneciente al equipo de la Dirección de Deportes

A través de ejercicios básicos, repetitivos y conforme a las capacidades de cada participante, el grupo avanza progresivamente en cada clase, aumentando el autoestima, la coordinación de brazos y piernas, el rendimiento físico; pero sobre todas las cosas fortaleciendo lazos de amistad entre los participantes.

Una iniciativa de la gestión de Martín “Tincho” Ascúa pensada en las personas de la tercera edad, a fin de mejorar su calidad de vida en cuanto a su salud y la relación con sus pares.

Para mayor información acercarse a las Oficinas de Deportes, en el Centro Deportivo del Bº 508 (Polideportivo), en el Estadio Agustín Faraldo, de lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs. y de 16 hs. a 20 hs. ó en el Predio de Fútbol Infantil, de lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs. presentando fotocopia del DNI y certificado de aptitud física.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *