Clases gratuitas de Aerobic en el Polideportivo

Clases gratuitas de Aerobic en el Polideportivo

El director de Deporte, Prof. Gonzalo Álvarez, comunica a la ciudadanía que se encuentran abiertas las inscripciones para las clases gratuitas de aerobic a dictarse en el Centro Deportivo del Barrio 508 (Polideportivo).

Este deporte pone en movimiento continuo a todo el cuerpo; además mejora la flexibilidad, la coordinación, la orientación y el ritmo. Las clases de aeróbic suelen consistir en el seguimiento de una serie de rutinas y pasos de baile que hacen que aumente la frecuencia de las pulsaciones cardiacas.

La gestión del Dr. Martín “Tincho” Ascúa nuevamente se brinda la posibilidad de practicar este deporte de forma gratuita los días lunes, miércoles y viernes de 20,30 hs. a 21,30 hs. impulsando a vida sana y activa.

Los interesados podrán inscribirse en las Oficinas de Deportes ubicado en el Centro Deportivo del Barrio 508 (Polideportivo), en el Estadio Agustín Faraldo, de lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs. y de 16 hs. a 20 hs. ó en el Predio de Fútbol Infantil, de lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs. presentando fotocopia del DNI y certificado de aptitud física.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *