Clases gratuitas de aeróbic en el Polideportivo

Clases gratuitas de aeróbic en el Polideportivo

El Gobierno Municipal pone a disposición más de 25 disciplinas deportivas de forma gratuita, sumándose esta semana las clases de aeróbic en el Centro Deportivo del Barrio 508 (Polideportivo).

Esta disciplina se basa en la realización de ejercicios combinados con pasos de baile y música de fondo. Las clases de aeróbic tienen una duración de una hora, busca el aumento de las pulsaciones y la mejora de la flexibilidad y ritmo y la coordinación del cuerpo. Practicar aeróbic y seguir una dieta equilibrada favorecerá al organismo a desarrollar una buena salud física y mental.

El aeróbic es un deporte perfecto para quemar calorías y perder peso, pero no es su única ventaja. Es una actividad perfecta para contrarrestar el estrés surgido durante el día, hace que el sistema inmunológico sea más fuerte. Mejora de la flexibilidad de músculos y articulaciones.

Las clases se dictan los días martes y jueves de 10hs. a 11hs., amén de ofrecer clases online todos los días, para que puedas ejercitarte en la comodidad de tu casa.

Los interesados podrán inscribirse presentando fotocopia de DNI y certificado de aptitud física en las distintas Oficinas de Deportes: Centro Deportivo del Bº 508 (Polideportivo); Estadio Agustín Faraldo ó Predio de Fútbol Infantil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *