Clases de Zumba: un entrenamiento divertido y efectivo

Clases de Zumba: un entrenamiento divertido y efectivo

A través de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Paso de los Libres, la Prof. Paula González lleva adelante “clases de Zumba”, un entrenamiento divertido y efectivo diseñado en pasos de bailes.

En cada clase Paula fusiona movimientos de alta y baja intensidad, un entrenamiento completo que combina todos los elementos del acondicionamiento físico: trabajo cardiovascular y muscular, aumento de energía, equilibrio y flexibilidad.

Los participantes aprenden paso a paso las coreografías en un clima festivo, incorporan elementos claves de liderazgo, respeto, trabajo en equipo, confianza, autoestima, memoria, creatividad, coordinación, conciencia cultura.

El objetivo primario es que puedas tonificar y perder peso. Se calcula que en una clase de Zumba se pueden llegar a perder hasta 800 calorías, libera estrés, mejora la calidad de vida, además de ser un ejercicio es una actividad social que conecta a los alumnos con otra persona.

Vale destacar que las clases son totalmente gratuitas y se dictan en el Centro Deportivo del Barrio 508 (Polideportivo), los días martes y jueves de 20,30 hs. a 21,30 hs. y en las instalaciones de la Bancaria, los días lunes y miércoles de 21 hs. a 22 hs.

 

Observación:

  • Para inscribirse y participar de las clases de zumba deberán presentar fotocopia de DNI y certificado de aptitud física.

Los interesados pueden inscribirse en las Oficinas de Deportes, ubicado en el Estadio “Agustín Faraldo” y en el Polideportivo del Barrio de 8 hs. a 13 hs. y de 16 hs. a 22 hs.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *