Clases de CrossFit en el Polideportivo

Clases de CrossFit en el Polideportivo

Dentro de las numerosas disciplinas que ofrece de forma gratuita la Municipalidad de Paso de los Libres, se encuentra CrossFit bajo un estricto protocolo de prevención de la pandemia del coronavirus.

Quienes practican dicha disciplina deben respetar el uso constante del barbijo y sobre todo respetar el distanciamiento social.

Las clases se desarrollan en las instalaciones del Centro Deportivo del Barrio 508 (Polideportivo) con entrenamientos constante y de alta intensidad que exige resistencia, fuerza física, flexibilidad, potencia y equilibrio.

Considerada una de las actividades deportivas más complejas, ya que trabaja de manera variada y no monótona las diez grandes áreas físicas principales: agilidad, coordinación, equilibrio, flexibilidad, fuerza, potencia, precisión, resistencia cardiorrespiratoria, resistencia muscular y velocidad.

Durante los entrenamientos de CrossFit se puede ver a los participantes realizando distintos ejercicios, como: empujar, saltar, arrastrar, levantar pesos o hacer sentadillas, todo esto “a alta intensidad y de forma constantemente variada”.

Crossfit está diseñado para ser aplicado a todas las edades y niveles físicos, esta disciplina no discrimina entre las personas que llevan tiempo entrenando ni de los que son novatos, se trata de programas individualizados donde cada individuo se llevará a su propio limite y por consecuencia, una mejora en su condición física muy rápido

Los interesados pueden inscribirse en las Oficinas de Deportes, ubicado en el Estadio “Agustín Faraldo” y en el Polideportivo del Barrio de 8 hs. a 12 hs. y de 17 hs. a 21 hs. presentando fotocopia de DNI y certificado de aptitud física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *