Deporte

Clase de perfeccionamiento técnico de Taekwon-do a cargo del Maestro José Vicente VIII Dan

Clase de perfeccionamiento técnico de Taekwon-do a cargo del Maestro José Vicente VIII Dan

La Instructora Soledad Encina responsable de la Academia de Taekwon-do Asociación Argentina Filial Paso de los Libres, recibió el viernes pasado al Maestro José Vicente VIII Dan director filial Paso de los Libres (TAA), a fin de brindar una clase de perfeccionamiento técnico de Taekwondo-do.

Las clases se dictaron en las instalaciones del Barrio Facundo Quiroga, Mza. “B” Casa 18 donde los alumnos del taller municipal junto a los alumnos particulares asisten diariamente a clases. Fue una jornada muy productiva e intensa, donde los alumnos recibieron conocimientos del maestro disertante.

Al cierre de la jornada el director de Deportes de la Municipalidad de Paso de los Libres, Prof. Gonzalo Álvarez, se acerco a la academia para felicitar a quienes promocionan e incentivan a la práctica deportiva.

La instructora Soledad Encina lleva adelante clases de Taekwon-do donde cuenta con alumnos de distintas edades, además incentiva a la inclusión generando espacios de igualdad, comprensión y formación en dicha disciplina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *