Citación a Apicultores locales

Citación a Apicultores locales

Desde la Dirección de Producción y Microemprendimiento de la Municipalidad de Paso de los Libres, se convoca a los apicultores locales a que se acerquen a la oficina ubicada en el ex mercado Municipal sito en calle Rivadavia 1247.

A fin de hacerle entrega de los carnets de RENAPA (Registro Nacional de Productores Apícolas) y actualizar sus datos personales en el registro local. Además, en dicha oficina se informará sobre proyectos que se llevarán a cabo en el área.

A  partir de hoy y por el transcurso de la semana los apicultores podrán acercarse a la oficina.

 

Consejos ante la presencia de abejas

En primer lugar, es importante mantener la calma y alejarse de los enjambres e inmediatamente llamar al Grupo de Rescate de Abejas Silvestres, colaboran en el rescate Defensa Civil y Asociación Bomberos Voluntarios, comunicándose al Cel. (03772) 15516681/ 427018 ó al 100, para que personal especializado actué en estas emergencias.

Los especialistas recomiendan no alterar el ambiente con ruidos y no arrojar objetos que afecten su estado de tranquilidad. En caso de picadura, los afectados deben acudir al centro médico más cercano para descartar alergias y recibir el tratamiento adecuado.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *