Cierre del Taller de Ajedrez Gratuito en el Polideportivo del Barrio 508

Cierre del Taller de Ajedrez Gratuito en el Polideportivo del Barrio 508

El pasado miércoles, se llevo a cabo un torneo de ajedrez donde los alumnos del curso gratuito municipal disputaron todos contra todos a fin de definir al mejor jugador y como corolario a los nueve meses de capacitación.

Fueron más de once alumnos los que asistieron desde el mes de marzo hasta el pasado miércoles (27 de noviembre) bajo la coordinación del instructor Ricardo Machuca y el acompañamiento del coordinador de Fútbol Miguel Alejandro “Toti”.

Una iniciativa de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Paso de los Libres, a cargo del Prof. Gonzalo Álvarez, que abrió las puertas de las instalaciones del Centro Deportivo del Barrio 508 (Polideportivo) para las clases de ajedrez destinadas a niños a partir de 10 años, adolescentes y adultos, con el objetivo de fortalecer y mejorar la calidad educativa de los jugadores.

Al finalizar el torneo, los alumnos recibieron medallas en reconocimiento al esfuerzo, perseverancia y esmero durante el cursado donde aprendieron los valores del trabajo duro, la concentración, la objetividad y el compromiso. 

Desde la Dirección de Deporte se agradece a los padres por confiar en su equipo e incentivar a sus hijos a la práctica de ajedrez, dejando abierta la invitación para el próximo año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *