Cultura

Cierre anual del Taller Municipal “Ernesto Montiel” en la Costanera de Paso de los Libres

Cierre anual del Taller Municipal "Ernesto Montiel" en la Costanera de Paso de los Libres

El Taller Municipal “Ernesto Montiel” llevará a cabo su cierre anual el próximo lunes 19 de diciembre en la Costanera de Paso de los Libres, con espectáculos de danzas, musicales y otras expresiones artísticas. La entrada es gratuita y se espera la presencia de vecinos y amantes del arte. El Taller Municipal, dirigido por Érika Núñez Colqui, ofrece una amplia variedad de actividades y talleres artísticos durante todo el año y este cierre anual es una oportunidad para disfrutar de las habilidades y talentos de sus participantes y celebrar el trabajo realizado durante el año.


El Taller Municipal “Ernesto Montiel” llevará a cabo su cierre anual este lunes 19 de diciembre, a partir de las 19:30 hs, en el anfiteatro de la Costanera de Paso de los Libres. La actividad, que es organizada por la Coordinación de Proyectos Culturales, dependiente de la Subsecretaría de Gobierno, contará con espectáculos de danzas, musicales y otras expresiones artísticas.


La entrada es libre y gratuita, y se espera la presencia de vecinos y amantes del arte en el evento. El Taller Municipal “Ernesto Montiel” es dirigido por Érika Núñez Colqui y cuenta con una amplia variedad de actividades y talleres artísticos durante todo el año.


Este cierre anual es una oportunidad para disfrutar de las habilidades y talentos de los participantes del Taller Municipal y celebrar el trabajo realizado durante el año. No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de la cultura y el arte en la Costanera de Paso de los Libres este lunes 19 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *