Cierre anual del Taller Municipal “Ernesto Montiel” con éxito en la Costanera de Paso de los Libres

ACTIVIDADES CULTURALES GRATUITAS

Cierre anual del Taller Municipal "Ernesto Montiel" con éxito en la Costanera de Paso de los Libres

El cierre anual del Taller Municipal “Ernesto Montiel” de Paso de los Libres tuvo lugar en la Costanera de la ciudad con la presencia de Erika Núñez Colqui, directora del Taller, el viceintendente Marcelo Cuevas y otros funcionarios del gobierno, además de un amplio público y diversos conjuntos invitados. La banda militar “Vuelta de Obligado” del Grupo de Artillería de Monte 3 del Ejército Argentino también participó en el evento, junto a espectáculos de danzas y percusión a cargo del maestro Carlos Pérez. El cierre anual fue un éxito y fue muy aplaudido por el público asistente.

El Taller Municipal “Ernesto Montiel” de Paso de los Libres llevó a cabo su cierre anual en el anfiteatro de la Costanera de la ciudad, contando con la presencia de Erika Núñez Colqui, directora del Taller, el viceintendente Marcelo Cuevas y otros funcionarios del gabinete de gobierno.

El evento fue acompañado por un amplio público y contó con la participación de diversos conjuntos invitados. También se presentó la banda militar “Vuelta de Obligado” del Grupo de Artillería de Monte 3 del Ejército Argentino. Además, hubo espectáculos de danzas y percusión a cargo del maestro Carlos Pérez.

El cierre anual del Taller Municipal “Ernesto Montiel” fue un éxito y demostró el compromiso y el trabajo de todos los participantes en su promoción y desarrollo. La presentación fue muy aplaudida por el público asistente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *