Desarrollo económico

Charla informativa para la Promo´18 de la Esc. Arturo Frondizi

Charla informativa para la Promo´18 de la Esc. Arturo Frondizi

Continúan las charlas informativas dirigidas a los alumnos que se encuentran cursando el último año del Nivel Secundario, en esta oportunidad la Prof. Alejandra Gauto con el apoyo técnico de Belén Ramírez disertó ayer para los alumnos de la Escuela Arturo Frondizi.

Acción que llevan adelante capacitadores de la Oficina de Empleo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Paso de los Libres.

La disertante manifestó a los jóvenes sobre la importancia de estar informados y las herramientas básicas con las que deben contar para ingresar al mercado laboral. Explico sobre la disponibilidad del Programa Empleo Joven que apunta a mejorar la empleabilidad e identificar el perfil profesional, destinado a jóvenes entre los 18 y 24 años de edad.

A través de una charla informal, los alumnos interactuaron y evacuaron dudas en este proceso de dar sus primeros pasos de manera independiente en el sector laboral.

Con ayuda de material audiovisual fueron abordando diversos aspectos del Programa Empleo Joven, que de manera gratuita el Municipio de Paso de los Libres ofrece a los jóvenes.  

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *