Desarrollo económicoProducción y Microemprendimiento

Charla Informativa “Líneas de Financiamiento del CFI para el Sector Productivo”

Charla Informativa “Líneas de Financiamiento del CFI para el Sector Productivo”

El Colegio de Contadores, ubicado en calle Yatay y 25 de Mayo fue el escenario elegido el pasado jueves, para Charla Informativa sobre “Líneas de Financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI) para el Sector Productivo”.

El secretario de Desarrollo Económico, Cesar Bares y el director de Producción y Microemprendimiento, Ariel González de la Municipalidad de Paso de los Libres, acompañaron al representante del Instituto Fomento Empresarial (IFE), Carlos Yardin y al Técnico de la CFI, Joaquín Reparaz de la Unidad Operativa Corrientes Capital, quienes disertaron para emprendedores locales y de zonas aledañas.

Dentro de los temas que abordaron, los disertantes explicaron los alcances, características, condiciones y procedimiento para gestionar proyectos rentables y atractivos.

Esta Línea de Financiamiento alcanza a proyectos nuevos o ampliaciones de existentes, dirigidas a las inversiones en Activo Fijo y Activo de trabajo para todos los actores del Sector Productivo, con una línea prime de $ 2.500.000 y una línea para emprendedores de $225.000.

Finalizada la disertación, los presentes participaron de un foro abierto donde pudieron evacuar sus inquietudes y recibir asesoramiento más específico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *