Charla de Sección Vial en la capacitación para empleados municipales

Charla de Sección Vial en la capacitación para empleados municipales

El pasado lunes, la Licenciada en Criminalística/ Accidentóloga, Laura Egurza brindó una charla informativa sobre Sección Vial a los empleados municipales que asisten a la capacitación a cargo de la colaboradora de la Oficina de Empleo, Verónica Zini y la Lic. en Comunicación Social, Daniela Bojorque.

La charla se dictó en el Concejo de Ciencias Económicas, ubicado por calle Yatay y 25 de Mayo, donde la licencia explico sobre las responsabilidades del peatón y conductor y el significado de los colores que se emplean para la señalización horizontal aplicados a los cordones de la acera.

Con la ayuda de material didáctico, los participantes del curso acompañaron las explicaciones a fin de ser agentes multiplicadores de la correcta difusión en sus distintos ámbitos laborales, familiares, grupos de amigos y desempeño como ciudadano.

Vale destacar que el curso es gratuito destinado al personal permanente y no permanente contratado de las distintas áreas del Municipio, se  dicta los días lunes y miércoles de 15 hs. a 17 hs. con el acompañamiento de una plataforma virtual que posibilita el envío y corrección de las distintas actividades.

Esta primera participación de la funcionaria, es el hincapié de las diversas visitas que se darán durante el transcurso del año, donde el objetivo es afianzar la relación entre funcionarios y empleados,  contribuir a elevar la calidad del desempeño y la productividad en las áreas de servicios y administrativos; potenciar la capacidad de trabajo y respuesta de las áreas operativas y mejorar los servicios en general para que la ciudadanía recobre la confianza en su Municipio y en sus empleados.    

A través de la capacitación los participantes pueden evacuar todo tipo de dudas a través de un foro abierto, asimismo, al finalizar el cursado, los participantes recibirán sus respectivos certificados.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *