César Barés fue designado representante en el Comité de Vigilancia de la Zona Franca

César Barés fue designado representante en el Comité de Vigilancia de la Zona Franca

El Secretario de Desarrollo Económico del Municipio del Paso de los Libres, César Bares fue designado por el Poder Ejecutivo Municipal a cargo de Martín Ascúa, para integrar en su representación, el Comité de Vigilancia de la Zona Franca. 
 
Visto el Decreto Provincial N° 2268/19 que, en su artículo 1° determina la modificación del Decreto N° 1669 de fecha 30 de septiembre de 2009, referente a la conformación del Comité de Vigilancia de la Zona Franca de Paso de los Libres. 
 
Ante esta disposición provincial, el Departamento Ejecutivo Municipal emitió la Resolución N° 209/19 que designa al Secretario de Desarrollo Económico, César Bares integrante del Comité Vigilancia de la Zona Franca en representación del Municipio de Paso de los Libres. 
 
Asimismo, se informa que, el Secretario de Desarrollo Económico César Bares, también fue facultado para articular campañas de estrategias, estructuras e instrumentos necesarios para promover el mercado interno y de ese modo la economía local con la intervención de la Municipalidad en su rol de liderazgo, así como el papel de otros actores locales en el proceso. 
 
Mediante la Resolución N° 261/19 se pretende lograr mejoras de las prácticas municipales de desarrollo económico local, a través de políticas y herramientas eficaces que se articularán en estas campañas estratégicas, estructuras e instrumentos necesarios para promover el mercado interno, teniendo en cuenta el contexto económico regional.
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *