D. de Carnaval

Carumbé coronó a las soberanas 2020 en una noche con lleno total

Carumbé coronó a las soberanas 2020 en una noche con lleno total

El Carnaval de la Frontera 2020 comenzó a vivirse en su recta final con la coronación de soberanas 2020 de la última campeona, la comparsa Carumbé. La “tortuga” coronó a sus soberanas en una noche con lleno total, en donde toda la familia roja y blanca pudo disfrutar de una ceremonia que estuvo a la altura de las circunstancias.

En una noche en la que reinó la emotividad, la Institución presidida por Federico Medina entregó recuerdos y homenajeó a integrantes de la comparsa que partieron en el 2019. A su vez, se procedió a presentar a la Corte del Carnaval de Paso de los Libres y del “Carnaval fora de época” de Uruguaiana. Así, Andrés Russo, Yamila Arévalo, Giuliana Albornoz y Roxana López sambaron al son de la Sinfónica Nacional del Samba.

Acto seguido, la institución procedió a coronar a las soberanas para la edición 2020 del Carnaval de la Frontera: Camila Gonzalo, Reina de Institución; Renata Righero, Madrina de Batería; Sofía Carrizo Verón, Reinita de Institución; Brisa Despo, Madrinita de Batería; Agustina Monti Herrera, Bastonera; Mora Jouliá Guardiola, Bastonerita; Camila D’Oliveira, Musa Roja y Blanco; Martina Castagnini, Musita Roja y Blanco; Diamela Sanabria, Musa de Armonía; Dándara Escoto, Musa de Integración y Noelia & Betinho, Mestre de Sala y Portabandera.

El evento fue acompañado por la directora de Carnaval, Gisela Maidana, la concejal María Celeste Ascúa, el secretario de Desarrollo Humano y Participación, Miguel “Lali” Giorgio y la Senadora Nacional, Ana Almirón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *