D. de Carnaval

Carnavalizar la vida: finalizó con gran éxito el curso de “Maquillaje de Carnaval”

CULTURA POPULAR EN LIBRES

Carnavalizar la vida: finalizó con gran éxito el curso de “Maquillaje de Carnaval”

La “Formación en Maquillaje de Carnaval” fue dictado por la Dirección de Carnaval, duró dos meses y se desarrolló en el marco del programa “Carnavalizar la vida”. Se realizó la última clase del curso dictado por “Tony Rodriguez” y se formaron 20 alumnos. Próximamente se entregarán los certificados.

Con una duración de dos meses, culminó el curso de “Formación en maquillaje de carnaval”, que había iniciado a mitad de junio del corriente año. El mismo se desarrolló en el marco del programa que lleva adelante la Dirección de Carnaval “Carnavalizar la vida” y contó con 20 participantes.
El curso se dictó con una clase semanal de forma presencial. Las clases se dictaron en el salón del predio de fútbol infantil ubicado en los barrios de INVICO, y la totalidad del curso fue dictado por el maquillador “Tony” Rodriguez. Los participantes que asistieron al curso, recibirán un certificado por la capacitación.
“Carnavalizar la vida” es un programa que desarrolla la dirección de Gisela Maidana, en el cual se llevan adelante distintos eventos, cursos y talleres, con el fin de fomentar, capacitar, y revitalizar la fiesta popular más convocante de nuestra ciudad, que es el carnaval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *