D. de Carnaval

Carnavalizar la vida en Libres: culminó con gran éxito el curso de “Mestre de Sala y Porta Bandera”

CULTURA POPULAR

Carnavalizar la vida en Libres: culminó con gran éxito el curso de “Mestre de Sala y Porta Bandera”

Con gran éxito culminó el curso de Mestre de Sala y Porta Bandera dictado por la Dirección de Carnaval que duró tres meses, en el marco del programa “Carnavalizar la vida”. Se dictó la última clase presencial del curso dictado por Samanta Fagundez y Fernando Tabare. Se entregarán los certificados de participación._

Con una duración de casi tres meses, este sábado último culminó el curso de Mestre de Sala y Porta bandera, que había iniciado el 11 mayo del corriente año. El mismo se desarrolló en el marco del programa que lleva adelante la Dirección de Carnaval “Carnavalizar la vida”.
El curso se dictó en dos clases semanales, una virtual y la otra presencial, los días martes y sábado. Las clases presenciales se realizaron en el polideportivo municipal “Diego Armando Maradona” en el Barrio 508 viviendas, y la totalidad del curso fue dictado por Samanta Fagundez y Fernando Tabare, quienes este sábado pasado evaluaron la exposición de los alumnos como última clase. Quienes participaron de la totalidad del curso, recibirán un certificado por la capacitación.
“Carnavalizar la vida” es un programa que desarrolla la dirección de Gisela Maidana, en el cual se llevan adelante distintos eventos, cursos y talleres, con el fin de fomentar, capacitar, y revitalizar la fiesta popular más convocante de nuestra ciudad, que es el carnaval.

https://bit.ly/3lOAQpC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *