D. de Carnaval

Carnaval de la Frontera 2022: Carumbé coronó a sus soberanas en una noche con lleno total

LIBRES, CUNA DEL CARNAVAL

Carnaval de la Frontera 2022: Carumbé coronó a sus soberanas en una noche con lleno total

El viceintendente Marcelo Cuevas acompañó la ceremonia en que la familia roja y blanca coronó a su Reina de Institución, Camila D’Oliveira; Madrina de Batería, Diamela Sanabria; Reinita de Institución, Valentina Miranda; Madrinita de Batería, Sofía Verón; Bastonera, Paula Batalla; Mestre de Sala y Portabandera, Noelia y Leonel. El evento tuvo gran acompañamiento del público.


El viceintendente Marcelo Cuevas, junto a la Directora del Carnaval Gisela Maidana y la Corte del Carnaval de Libres; acompañaron este viernes 21/01 a la gran familia roja y blanca en la ceremonia de coronación de sus representantes para la edición 2022 del Carnaval de Frontera del Grupo Especial, cuyo desfile iniciará el 05/02.
La coronación de las soberanas de la última campeona, la comparsa Carumbé, se realizó en una noche con lleno total por el gran acompañamiento del público. Así la “Tortuga” coronó a:

• Reina de Institución: Camila D’Oliveira,
• Madrina de Batería: Diamela Sanabria
• Reinita de Institución: Valentina Meneses Miranda
• Madrinita de Batería: Sofía Carrizo Verón
• Bastonera: Paula Batalla
• Mestre de Sala y Portabandera: Noelia & Leonel

Se trató de una noche en la que reinó la emotividad, porque la Institución presidida por Federico Medina también recordó y homenajeó a los históricos integrantes de la comparsa.
A su vez, se procedió a presentar a la Corte del Carnaval de Paso de los Libres: Daiana Rodríguez y Rocío Payba sambaron al son de la Sinfónica Nacional del Samba.

https://bit.ly/3tUMDqA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *