Capellanía Evangélica, “Perseverando en la Fe”

Capellanía Evangélica, “Perseverando en la Fe”

Más de 75 voluntarios participan de la capacitación de iglesias evangélicas que se lleva adelante en las instalaciones del Turismo Municipal “Juan Domingo Perón”, donde jóvenes de 17 años en adelante se encuentran comprometidos con un trabajo social y de seguridad.

En un trabajo mancomunado entre la Asociación de Iglesias Evangélicas y la Municipalidad de Paso de los Libres, a través de Defensa Civil se capacita a hombres y mujeres para servir a Dios y a la comunidad.

Bajo el lema “Perseverando en la Fe”, el grupo de voluntarios se desenvuelve con el fin de servir al prójimo a través de la capellanía donde busca llegar a quienes necesitan. Vale destacar que este grupo se encuentra abierto a quienes desean sumarse al trabajo solidario, sin excepción de persona o religión, solo basta contar con el deseo de trabajar pensando en quienes más lo necesitan.

El equipo de trabajo está conformado por un instructor, Apóstol Esteban Monzón; los pastores de la asociación evangélica y el director de Defensa Civil, Alcides Acuña.

El instructor, coordina a los jóvenes en la preparación física e intelectual; los pastores en el fortalecimiento espiritual y Defensa Civil a través de  charlas sobre protección ciudadana, de cómo actuar ante emergencias y casos de catástrofe.

 

Visita del Secretario de Gobierno

En una visita en representación del intendente municipal de Paso de los Libres, Martín Ascúa al predio del Turismo Municipal “Juan Domingo Perón”, el secretario de Gobierno Javier Sigillo destaco la labor que se lleva adelante por el voluntariado.

Reafirmando el apoyo de la gestión a través de las distintas áreas, a fin de brindar herramientas básicas a éstos jóvenes que se encuentran en una etapa de aprendizaje.

Resalto el compromiso de la Asociación de Iglesias Evangélicas conformada por la Asamblea de Dios “Fuego Santo”, Ministerio Capellanes Cristianos “Jehová Justicia Nuestra”, Asamblea de Dios Cristiana, Ministerio Apostólico “El León de Juda” y Ministerio a las Naciones Iglesias del “Cristo de los Milagros”, en un trabajo mancomunado.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *