Canchas de tenis habilitadas bajo control protocolar

Canchas de tenis habilitadas bajo control protocolar

La ciudad de Paso de los Libres habilitó la semana pasada las canchas de tenis bajo un estricto protocolo de prevención de la pandemia del coronavirus.

Barbijos, alcohol en gel, distanciamiento social y sin saludo de manos al final del partido, son algunas de las exigencias que avala el Gobierno Municipal del Dr. Martín Ascúa para que la práctica de tenis retorne en esta cuarentena.

Quienes practican dicha disciplina deben respetar el uso constante del barbijo y sobre todo respetar el distanciamiento, el tradicional saludo al finalizar cada partido fue reemplazado por un choque de raquetas, no se permiten grupos y tampoco se encuentran habilitados los vestuarios.

La Dirección de Deporte a cargo del Prof. Gonzalo Álvarez recuerda a la gente involucrada en la actividad que debe ser responsable y cumplir con el protocolo a rajatabla.

La Resolución 092/20 que adhiere a la prórroga de la cuarentena del día 10 al 24 de mayo, habilito a la práctica de deportes individuales (sin contacto); tenis, ciclismo, paddle, remo, kayak, golf, natación en pileta individual, siempre y cuando se cumplan las exigencias protocolares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *