Campaña solidaria: “Brindemos Calor” colecta de abrigos 2018

Campaña solidaria: “Brindemos Calor” colecta de abrigos 2018

Desde la Dirección de Promoción Comunitaria de la Municipalidad de Paso de los Libres, a cargo de Florencia Maidana, se lleva adelante una Campaña “Brindemos Calor”, colecta de abrigos 2018.

En la oportunidad se recaudan abrigos, calzados y frazadas. La campaña cuenta con gran acompañamiento de la comunidad, una tarea fundamental para paliar –aunque sea de un modo mínimo- la realidad de las familias que enfrentan situaciones críticas ante el invierno cada año.

Vale destacar que la Secretaría de Acción Social cuenta con un equipo de trabajo a cargo de la Sra. Ramona Acosta, encargada de lavar, planchar, seleccionar y clasificar las donaciones recibidas.

Quienes desean sumarse a la campaña podrán acercar sus donaciones a la Oficina de la Secretaría de Acción Social, sito en Rivadavia 1246, de lunes a viernes de 7 hs. a 13 hs.

Asimismo, quienes no pueden acercar sus donaciones a la oficina podrán comunicarse al teléfono (03772) 428-183 y personal de la Secretaría de Acción Social pasara por el domicilio a retirar.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *