Campaña de prevención contra sarampión y fiebre amarilla

Campaña de prevención contra sarampión y fiebre amarilla

El Municipio de Paso de los Libres se encuentra entregando, según cronograma, los módulos de alimentos correspondientes al mes en curso.

Autoridades de Paso de los Libres y de Uruguaiana, junto a las autoridades consulares de Argentina y Brasil, iniciaron la campaña de prevención de sarampión y fiebre amarilla en el Puente Internacional “Agustín P. Justo – Getúlio Vargas” que une a las ciudades fronterizas.

En ese sentido, se realizó la presentación de la campaña con un breve acto en la cabecera argentina del puente, el mismo contó con la presencia del Intendente Municipal, Martín Tincho Ascúa, su par brasileño Ronnie Mello, los cónsules de Brasil en Paso de los Libres, Mariane Bravo; su par de la Argentina en Uruguayana, Ricardo Di Lelle. Por el ministerio de Salud Pública, la directora de Inmunizaciones, Angelina Bobadilla; el director del Hospital San José, Jorge Ferreira Dame; la jefa de Recursos Humanos, Alicia Isler, personal de Inmunizaciones; la concejal de Corrientes y ex directora de Epidemiología de la Provincia, Claudia Campias; por el vecino país, las secretarias de Salud y de Inmunizaciones, Liliana Stumm y Luciane Días Freitas y el secretario de Salud Ignacio Cabral.

“Con este acto simbólico queremos estrechar vínculos y fortalecer el trabajo que se realiza sobre sarampión y fiebre amarilla por parte de todos los integrantes de los equipos sanitarios de las ciudades”, destacaron desde el nosocomio local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *