Campaña de concientización sobre el uso correcto del cinturón de seguridad y el casco

Campaña de concientización sobre el uso correcto del cinturón de seguridad y el casco

Alumnos de 4to. grado “A” y “C” de la Escuela Nº 667 “Vicente Eladio Verón” a cargo de las docentes Yaquelina Cáceres y Laura Jacket, participaron ayer de la campaña de concientización sobre el uso correcto del cinturón de seguridad y el casco.

Un trabajo mancomunado entre el personal de la Sección de Educación Vial de la Dirección de Transito y el establecimiento educativo. El programa destinado a mejorar la circulación en la vía pública y que apunta a garantizar la seguridad de peatones y automovilistas, lleva adelante acciones mediante la entrega de folletería con información clara y precisa.

Este tipo de intervenciones forman parte del plan de movilidad sostenible que se impulsa desde el Municipio de Paso de los Libres, con el objetivo de fortalecer la seguridad vial.

La actividad se llevo frente al Palacio Municipal, oportunidad en la que los niños interactuaron junto a los agentes de Tránsito y conductores, entregando folletería, verificando el uso del cinturón de seguridad y el correcto uso del casco.

Un pequeño grupo realizo la misma tarea de concientización dentro de la dependencia, donde fueron recibidos por personal administrativo, funcionarios y el secretario de Gobierno.

Vale destacar que los alumnos fueron trasladados al Municipio por una unidad de transporte urbano de pasajeros.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *