Bromatología

Campaña contra el dengue: próximos descacharrados en barrios Picaflor, Santa Rosa y Favaloro

SANEAMIENTO AMBIENTAL

Campaña contra el dengue: próximos descacharrados en barrios Picaflor, Santa Rosa y Favaloro

El Municipio de Paso de los Libres ejecutará, esta semana, un nuevo cronograma de saneamiento ambiental como parte de la campaña contra el dengue, zika y chikungunya. El jueves 18 habrá descacharrado en el barrio Picaflor, el sábado 20 en los barrios Santa Rosa y Favaloro.

La administración del intendente Martín “Tincho” Ascúa profundiza las tareas de saneamiento ambiental y la campaña de concientización respecto de cuidados y acciones preventivas contra el dengue, zika y chikungunya; evitando el desarrollo de hábitats ideales para la proliferación del agente vector aedes aegypti.

Las tareas que llevan adelante agentes de la Dirección de Medio Ambiente y Bromatología consistirá en eliminación de posibles criaderos del vector en los siguientes barrios:

Barrio Picaflor: día jueves 18/02 a partir de 17:00 hs.
Barrios Santa Rosa y René Favaloro: día sábado 20/02 a partir de las 08:00 hs.

Una vez que se proceda a identificar fuentes de potencial proliferación, procederán a eliminarlos. Se solicita a los vecinos y vecinas sacar las chatarras de sus domicilios en sus correspondientes fechas y antes de los horarios indicados en los barrios del operativo.

Para más información comunicarse al 3772-407329 o al correo electrónico dirmedioambiente@mplibres.gob.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *