S. de Gobierno

Call Center Municipal: Están habilitadas líneas gratuitas para recibir reclamos, sugerencias y denuncias por uso irresponsable del fuego

Call Center Municipal: Están habilitadas líneas gratuitas para recibir reclamos, sugerencias y denuncias por uso irresponsable del fuego

La Secretaría de Coordinación y Planificación informa que están disponibles las líneas telefónicas, totalmente gratuitas; para recibir reclamos, sugerencias, pedidos de vecinos y vecinas de lunes a viernes de 7 a 13 hs. Llamadas al 0800-199-7355 y WhatsApp al 3772-645639. Estas líneas también están habilitadas para la denuncia de quemas que están totalmente prohibida en la ciudad


La administración del intendente Martín “Tincho” Ascúa, a través de la Secretaría de Coordinación y Planificación, informa a la comunidad que se encuentra habilitado el Call Center Municipal, un servicio de atención gratuita para que vecinos y vecinas puedan expresar sugerencias, reclamos y elevar peticiones.

Asimismo, se les recuerda a los vecinos, que estas líneas también se encuentran habilitadas para realizar denuncias por uso y manejo irresponsable del fuego, ya que en todo el territorio de Paso de los Libres se encuentra prohibido cualquier tipo de quemas, debido al riesgo extremo de incendio por las altas temperaturas y la ausencia de precipitaciones.

Estas líneas de atención se encuentran activas y funcionando de lunes a viernes desde las 7:00 hasta las 19:00 horas de corrido, a través de los siguientes números telefónicos:

Llamadas al 0800-199-7355.
WhatsApp al 3772-645639.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *