Deporte

Cada vez son más los libreños que practican Tenis

Cada vez son más los libreños que practican Tenis

El cuerpo humano puede ser entrenado y mejorado en cualquier etapa de la vida y la práctica del tenis es una de las mejores formas de conseguirlo. La Municipalidad de Paso de los Libres a través de la Dirección de Deportes brinda de forma gratuita la posibilidad de practicar esta disciplina.

 El Proyecto Deportivo Municipal “Tenis Gratuito” a cargo de los instructores: Paola Ramírez y Alejandro Méndez, se desarrolla en las instalaciones del Club “Los Teros”, dirigido a niños, adolescentes y adultos.

Clases se dictan los días lunes, miércoles y viernes de 10 hs. a 11 hs. y de 17 hs. a 18 hs. y sábado de 17 hs. a 18 hs. (Paola Ramírez); lunes, miércoles y viernes de 10 hs. a 11 hs.; 15 hs. a 16 hs. y de 16 hs. a 17 hs. (Alejandro Méndez).

La práctica del tenis requiere esfuerzo y mucha dedicación para mejorar cada temporada, a través del juego mantiene la salud mental y física de cada deportista. Esta iniciativa brinda la posibilidad a las familias de distintas condiciones sociales, teniendo en cuenta que el tenis es una disciplina de alto costo.

Vale destacar que varios de los alumnos que forman parte del Proyecto Municipal juegan con las raquetas que desde la Comuna se les proporciona, algunas productos del gesto solidario de la comunidad que dono su raqueta el año pasado.

Las clases son supervisadas por el director de Deportes, Prof. Gonzalo Álvarez quien se encuentra muy entusiasmado al ver que en la ciudad de Paso de los Libres, la práctica de deportes va ganando un lugar importante, combatiendo así el sedentarismo, mejorando la calidad de vida y fortaleciendo valores.

Los interesados pueden inscribirse en las Oficinas de Deportes, ubicado en el Estadio “Agustín Faraldo” y en el Polideportivo del Barrio de 8 hs. a 13 hs. y de 16 hs. a 22 hs. deberán presentar fotocopia de DNI y certificado de aptitud física.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *