Búsqueda de jóvenes para entrenamiento laboral en el Municipio de Paso de los Libres

MERCADO LABORAL

Búsqueda de jóvenes para entrenamiento laboral en el Municipio de Paso de los Libres

El Municipio de Paso de los Libres está buscando jóvenes entre 18 y 24 años con secundario completo para ocupar vacantes en tres áreas: Ayudante de cocina, Atención al público y Administrativo con conocimientos informáticos. Los interesados deberán acercarse a la Oficina de Empleo del municipio, sita en Rivadavia 1245, en el horario de 7 a 13 hs.


El Municipio de Paso de los Libres está buscando jóvenes con secundario completo para ocupar vacantes en tres áreas: Ayudante de cocina, Atención al público y Administrativo con conocimientos informáticos. Los interesados deberán tener entre 18 y 24 años y presentarse en la Oficina de Empleo del municipio, sita en Rivadavia 1245, en el horario de 7 a 13 hs.


Esta búsqueda forma parte de un proyecto de entrenamiento laboral destinado a jóvenes que deseen adquirir experiencia y conocimientos en el ámbito laboral. Los interesados deberán presentar su curriculum vitae y demás documentación requerida en la Oficina de Empleo para poder ser considerados para las vacantes disponibles. Se trata de una excelente oportunidad para los jóvenes de la localidad que buscan su primer trabajo o quieren adquirir experiencia en el ámbito laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *