Bomberos Voluntarios y Agentes de Tránsito presentes en la Feria del Libro

Bomberos Voluntarios y Agentes de Tránsito presentes en la Feria del Libro

Personal de la Asociación de Bomberos y de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Paso de los Libres estuvieron presentes con sus stands en la Primera Feria del Libro y la Cultura de la Frontera.

Durante la jornada, las escuelas en sus diversos niveles visitaron los stands, dialogaron con los responsables y participaron de las distintas charlas informativas e instructivas.

Personal bomberil expuso los nuevos equipos y uniformes, explicó sus funciones y técnicas para manipularlas. Explicaron sobre la importancia de seguir capacitándose a fin de fortalecer el trabajo en equipo, afianzar conocimientos y lograr que el bombero se encuentre preparado para enfrentarse a cualquier circunstancia.

La responsable del equipo técnico de la “Sección de Educación Vial” Lic. Fernanda Arreseigor y dos agentes de Tránsito, a través de actividades lúdicas explicaron sobre Educación Vial. Una charla con señalizaciones básicas, la importancia del uso del casco y del cinto de seguridad y mucha interacción con los alumnos de las escuelas que se encontraban en el predio del CEF Nº 22.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *