Boletín Municipal Nº 1201

Boletín Municipal Nº 1201

Por la presente, la Dirección Legal y Técnica, comunica a la comunidad la publicación del Boletín Municipal Nº 1201 que consta de la siguiente documentación:

Ordenanza 1404/19 CD:

Art. 1º) Exceptuar a los comercios inscriptos en el Padrón de la Dirección de Comercio Municipal, del pago de la Cuarta Cuota de la “Tasa de Habilitación de Industria y Comercio” cuyo vencimiento opera el 13 de diciembre de 2019.-
Art. 2º) Establecer una promoción de la eximición del pago de la “Tasa de Habilitación de Industria y Comercio”; “Tasa de Higiene Sanitaria, Profilaxis y Seguridad” y “Derecho de Publicidad y Propagando”, hasta el 31 de diciembre de 2019 para los comercios e industrias que no se encuentran inscriptos ante la Dirección de Comercio Municipal.-
Art. 3º) Reconocer a todos aquellos COmercios que hayan abonado la totalidad de la “Tasa de Habilitación de Industria y Comercio”correspondiente al año 2019 la excepción del pago de la Primer Cuota de dicho concepto del Ejercicio 2020.-
Art. 4º) La presente Ordenanza entrará en vigencia desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Municipal.
Art. 5º) Remitir al Departamento Ejecutivo Municipal a los efectos pertinentes.
Art. 6º) Comuníquese, publíquese, regístrese y oportunamente archívese.

Oficio Nº 659 del Sr. Juez de Faltas Municipal, Dr. Carlos Andrés de León:

Resolución 111/19 del Tribunal de Faltas Municipal:
I) Imponer al imputado, Sr. D. V. la pena de inhabilitación especial para conducir todo tipo de vehículos en el territorio nacional, por el término de siete (07) días (…).
En lo que respecta a la pena pecuniaria impuesta en autos, equivalente a 190 litros de nafta súper, el imputado declara su voluntad de abonar la misma a través de la suscripción de un convenio de pago en cuotas. (…)
II) Emplazar al inclulpado, Sr. D. V. para que desde el momento de la notificación de la presente, comparezca ante este tribunal de Faltas, a informar en forma inmediata cualquier cambio y/o modificación de su domicilio legal/real.


Oficio Nº 659 del Sr. Juez de Faltas Municipal, Dr. Carlos Andrés de León:

Resolución 112/19 del Tribunal de Faltas Municipal:
I) Imponer a la imputada, Sra. M. F. V. la sanción conjunta a la pecuniaria de inhabilitación para conducir todo tipo de vehículos en el territorio nacional por el término de treinta (30) días formalizándose en este acto la retención de su licencia nacional de conducir (…).
La pena pecuniaria impuesta equivalente a doscientos diez (210) litros de nafta súper. La imputada declara su voluntad de abonarla al contado realizándole un descuento atento al reconocimiento voluntario de las faltas.
II) Emplazar a la inculpada, Sra. M. F. V. para que desde el momento de la notificación presente, comparezca ante este Tribunal de Faltas a informar de forma inmediata cualquier cambio y/o modificación de su domicilio legal/real.
III) Comuníquese a sus efectos a la Dirección de Tránsito Municipal, Policía de la Provincia de Corrientes, Gendarmería Nacional Argentina y Centro de Emisión de Licencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *